El maquinista pasa lista , después repasamos lo s días de la semana , los meses , las estaciones , el día que es y algo muy importante : LAS NORMAS DE CLASE. Después de todo esto vamos con las letras, repasando todo el abecedario y las vocales y por último repasamos todos los números hasta el 50 y también las regletas. SOMOS UNOS NIÑOS/AS MUY LISTOS Y NOS LO SABEMOS TODO Pero nuestra asamblea no acaba aquí, porque... TAMBIÉN REPASAMOS LOS SENTIDOS Y LAS PARTES DEL CUERPO LAS PARTES DE LA CARA Y TAMBIÉN LA FAMILIA REAL : EL REY U, LA REINA A, LA PRINCESITA I, LA PRINCESITA O Y EL TRAVIESO Y REVOLTOSO PRÍNCIPE E. Y NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LOS ANIMALES Y PLANTAS, conocemos dónde viven los animales (tierra, mar y aire) y si pueden vivir o no con las personas (domésticos y salvajes). Y TAMPOCO SE NOS OLVIDA REPASAR LAS PLANTAS LA ASAMBLEA ES MUY DIVERTIDA Y EN ELLA APRENDEMOS MUCHAS COSAS.
Nos lo pasamos genial haciendo de panaderos durante un ratito, además nos salió un pan bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, que nos llevamos a casa para que se lo comieran los papás y mamás. Y aquí finaliza nuestro viaje a la granja-escuela, que recomendamos a todos los niños y niñas que no vinieron.
Algo muy importante es aprender a identificar nuestro nombre y saber qué vocales y consonantes lleva y por supuesto también tenemos que conocer el nombre de nuestros compañeros/as para no equivocarnos cuando repartamos su bandeja. ¿Cómo lo estamos aprendiendo? Pues jugando con él, para ello cada uno tenemos nuestro nombre y cada letra tiene un color, entonces buscamos la letra y el color y lo vamos poniendo debajo del nombre. Hemos jugado tanto a este juego que ya sabemos cuál es nuestro nombre, qué letras lleva y cuál es el nombre de nuestros compañeros/as. ¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEENNNNN!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario